Wikia

 Mcleodgaming Wiki

Super Smash Flash

Discusión0
353páginas en el wiki

Super Smash Flash, generalmente abreviado como SSF o SSF1, es un juego flash de fans no oficial desarrollado por Cleod9 Productions y publicado por Mcleodgaming. El juego está basado en el popular Super Smash Bros. Meele para nintendo, en el menú principal, la música y en los distintos modos de juego. El juego cuenta con varios personajes de la serie Super Smash Bros. como Mario, Samus, Link, Kriby y Pikachu. Tambien cuenta con otros personajes de otras franquicias como Sonic y Megaman X y personajes originales de Mcleodgaming como Blade y Blue. La secuela oficial del juego es Super Smash Flash 2.

JugabilidadEditar sección

La jugabilidad de Super Smash Flash es muy similar a la de los juegos de Super Smash Flash. A diferencia de la gran mayoria de los juegos de lucha en 2D, la salud de cada personaje se mide con un contador de porcentaje de daño. A medida que es atacado, el daño se acumula y aumenta el valor del porcentaje. Cuanto mas alto sea el porcentaje, mas débil es el personaje y será más facil para el adversario eliminarlo del escenario.

Las teclas direccionales (o W,A,S,D para el segundo jugador), sirven para moverse por el escenario o agacharse. Las teclas O y P (o G y F para un segundo jugador) se usan para saltar y atacar, respectivamente. Al pulsar un boton de desplazamiento junto a un boton de ataque (ejemplo Arriba+P) se pueden utilizar ataques especiales.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio