Wikia

 Mcleodgaming Wiki

Hidden Leaf Village

Discusión0
355páginas en el wiki

Hidden Leaf Village
Universo Naruto

250px-Hiddenleafvilgatebig.png
Naruto_icon.png
Escenario habitado por Naruto
Tamaño Mediano
Disponibilidad Inicial
La Aldea Oculta de la Hoja (木 ノ 葉隠れ の 里, Konohagakure no Sato, literalmente: Aldea Oculta entre las hojas del árbol) (Hidden Leaf Village en inglés), o comúnmente llamado simplemente Konoha (anteriormente como Villa Konoha), es un pueblo en el mundo Shinobi donde la mayoría de los eventos del anime Naruto toman lugar. También es una etapa en Super Smash Flash 2 y fue lanzado en Demo v0.6. Es el escenario hogar tanto de Naruto y Sasuke.

DiseñoEditar sección

El escenario mismo no es realmente exacto de el manga y el anime, pero algunos edificios y los objetos fueron sacados de allí. El rasgo más notable es que la etapa es, de hecho, una isla flotante. Esta es una característica que no estaba presente en el manga ni el anime.

Los jugadores pueden estar en dos de los edificios de la etapa. En el lado izquierdo, los jugadores pueden saltar y pararse sobre el techo de la Academia Ninja, que tiene una plataforma sólida y una fina media de paso a través de la plataforma de arriba. Como un efecto de ojos caramelo visual pequeño, la oscilación distintivo puede verse en el lado derecho del edificio como parte del fondo. En los jugadores del lado derecho se puede saltar y pararse sobre el techo de la tienda de flores de la familia de Ino Yamanaka, que es mucho más alto en comparación con el edificio de la Academia Ninja. Los jugadores sólo pueden pararse en las esquinas de la construcción del techo en sí. En medio de la etapa de la barra de Ichikaru Ramen se pueden ver. Sin embargo, los jugadores no pueden subirse en ella, ya que es parte del fondo. A un lado del escenario, hay una rama de un árbol personajes pueden estar de pie. Esta rama también hacen más fácil la recuperación.

Algunos personajes secundarios de la serie Naruto vez en cuando aparecen en los alrededores del estadio. Sin embargo, ninguno de ellos interfiere con la partida. Entre los cameos se incluyen Rock Lee, un personaje cortado de SSF2, que empieza a hacer con una sola mano flexiones de brazos frente a la barra de Ramen, Choji Akimichi, que aparecerá de vez en cuando en el bar de Ichiraku Ramen para comer ramen, Shikamaru Nara, que se puede ver durmiendo en uno de los tejados, Gaara que ocasionalmente aparece en el lado del escenario, Hinata Hyuga, que de vez en cuando se asoma desde detrás de la tienda de flores de Ino, e Itachi Uchiha, que a veces se teletransporta en breve en los techos de el fondo.

OrigenEditar sección

Como ya se ha dicho, Konoha es la Aldea Oculta de la Tierra del Fuego. La mayoría de los eventos, tanto en el manga y el anime tienen lugar en este pueblo aunque no la mayor parte del tiempo. Como una de las cinco grandes aldeas, tiene un Kage como su líder conocido como el Hokage. Ha habido cinco Hokages. En una montaña que domina el pueblo desde el norte existe el Monumento Hokage, que tiene las caras talladas de los cinco Hokages. A pesar de Konoha, al igual que el país en el que reside, ha sido relativamente pacífica, se mantiene como uno de los pueblos más poderosos de la existencia y tiene un gran poder militar y la influencia.

MúsicaEditar sección

La música de fondo de el escenario se titula Naruto: Strong and Strike, una composición original del anime de Naruto, compuesta por Toshio Masuda.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio